Empresa

Les damos la bienvenida a Grupo4t.com. Nos presentamos a ustedes como un equipo de profesionales especializados en la realización de retratos artísticos de alta calidad. Ofrecemos a todos nuestros clientes un buen servicio, seriedad en el trato y una inmejorable relación calidad-precio.

fotoEmpresa1

En nuestra web encontrara ejemplos de algunos trabajos realizados a otros clientes, que le convencerán definitivamente a realizar su pedido en nuestra empresa. Vea nuestros retratos con técnicas de “carboncillo” y “Lápiz color” (desde 86 euros).

Para todos aquellos clientes que quieran ahorrar tiempo y dinero en la elección de un marco para su retrato, ponemos a su disposición una extensa e interesante gama de marcos de madera. Con nuestro servicio integral, usted podrá recibir, si así lo desea, su obra montada en un bonito marco….. listo para colocar en su hogar o lugar de trabajo.

Animamos desde aquí a todos los profesionales como fotógrafos y otros, a que consulten sin ningún compromiso los importantes descuentos que tenemos previstos para ellos, además de nuestras ofertas promocionales de “Primera compra”, con unos precios que no podrán rechazar.

Si usted decide mostrar algún ejemplo de nuestras obras en su establecimiento, pronto descubrirá el alto nivel de interés por parte de sus clientes hacia nuestros retratos (tenemos gran experiencia y seguridad en eso).

fotoEmpresa2

Como comentario adicional, tendrá en su establecimiento un producto diferenciado, no sujeto a los constantes avances tecnológicos y que acompañará muy bien al resto de artículos y servicios que actualmente ofrece a sus clientes. El retrato artístico data de fechas muy anteriores al nacimiento de la fotografía actual.

Quedamos a su disposición y agradecemos sinceramente su visita.

Manuel Gómez

Director

967 460 982Atención al cliente
------------------------------- >>LLAMADA GRATUITA AQUI<<

Zona Profesionales

Si es usted cliente profesional, regístrese en nuestra web y obtenga interesantes descuentos en sus pedidos, tanto en retratos como en marcos.

Ver + Info
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Nuestros clientes opinan

"Querida Paulina, agradezco mucho tus buenos consejos acerca del tamaño para el retrato de mi hija. Estamos encantados y ahora todos pregunta..."

María - Zaragoza

Ver más opiniones