Preguntas más frecuentes

  • 1.-Soy fotógrafo profesional. ¿Realmente resulta rentable para mi negocio colaborar con Grupo 4T y ofrecer sus retratos artísticos a mi clientela?

    Existen varias razones que le convencerán definitivamente para trabajar con nosotros: Calidad excelente, buen servicio, seriedad, descuentos importantes para profesionales e inmejorable relación calidad-precio. Pronto descubrirá el alto nivel de interés por parte de sus clientes en nuestros retratos (tenemos gran experiencia y seguridad en eso) y como último comentario, tendrá un producto diferenciado no sujeto a los constantes avances tecnológicos y que acompañará muy bien al resto de artículos y servicios que actualmente ofrece en su establecimiento (el retrato artístico data de fechas muy anteriores al nacimiento de la fotografía actual).

  • 2.-Me gustaría recibir mi retrato ya montado en un marco. ¿Disponen ustedes de marcos decorativos de madera?

    Si, podemos ofrecerle una extensa gama de interesantes marcos de madera que podrá ver en nuestra tienda www.grupo4t.com. Usted podrá recibir comodamente en casa, su retrato montado en un bonito marco ....listo para colgar.

  • 3.-He visto que disponen de una extensa y variada colección de marcos, pero no deseo comprar un retrato. ¿Podría comprarles sólo el marco?

    Por supuesto. Puede usted comprar el marco que quiera.

  • 4.-¿Influye la calidad de la fotografía para conseguir un buen retrato?

    Es fundamental aportar la mejor de sus fotos, una foto donde usted se sienta a gusto cuando la vea, donde la composición: Luz, postura, expresión, etc… sea óptima para realizar un retrato de calidad. Merece la pena seleccionar cuidadosamente la fotografía original o incluso hacerse una buena fotografía de estudio.

  • 5.-¿Cuál seria el plazo de entrega de mi encargo?

    1 mes, desde la fecha del pedido.

  • 6.-Si pago un precio superior, ¿podría recibir mi encargo en un plazo inferior al establecido?

    Sentimos mucho no poder entregar las obras en los breves plazos que algunos clientes solicitan, pero creemos que NO es correcto cobrar un dinero extra por entregar su encargo de forma preferente, ya que perjudicaría al resto de nuestros clientes. Si en estos momentos no le interesa realizar un pedido por el inconveniente del plazo, seguro que en un futuro encontrará la ocasión perfecta para regalar una de nuestras obras.

  • 7.-¿Disponen de un servicio Express para el envío de las obras?

    Si, podemos ofrecerle este servicio con varias categorías de urgencia. Consulte nuestros precios.

  • 8.-¿Puedo pedir un retrato con técnica “carboncillo” partiendo de una foto a color?

    SI, no hay problema.

  • 9.-¿Puedo pedir un retrato con técnica “Lápiz color” partiendo de una foto en blanco y negro?

    SI, no hay problema.

  • 10.-¿Podría enviar fotografías de varias personas para colocarlas en 1 solo retrato?

    SI, no hay problema.

  • 11.-¿Realizan retratos de mascotas? (caballos, perros, gatos…)

    SI. En nuestra web podrá ver varios ejemplos de trabajos hechos a nuestros clientes. ¡Anímese a encargarnos un retrato de su mascota!

  • 12.-Si les envío varias fotografías de una misma persona, ¿pueden hacer un retrato nuevo y distinto, cogiendo varias partes de cada foto?

    No. Nuestra experiencia nos dice que en la mayoría de los casos el cliente no queda totalmente satisfecho con estos arreglos. Por ello, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que nos envíen una sola foto por persona, donde se sientan especialmente bien y nosotros la convertiremos en un retrato de calidad.

  • 13.-Deseo enviarles una foto para realizar un encargo. ¿Cuál es la calidad mínima que aceptan y qué tipo de archivos?

    Normalmente un tamaño de 800 x 600 píxeles es suficiente (con resolución 180 pix). Los archivos deben ser preferentemente en formato .jpg

  • 14.-No sé muy bien como escanear una fotografía y enviarla a través de e-mail. ¿Puedo enviarles la foto por correo ordinario para que ustedes trabajen con ella?

    Recibiremos con agrado su fotografía y una vez finalizado el trabajo, se la devolveremos en perfectas condiciones junto a la obra.

  • 15.-¿Pueden hacer un dibujo de mi moto, casa o de un paisaje?

    Sentimos no poder atenderle en este sentido, pero estamos especializados en el RETRATO.

  • 16.-¿Envían ustedes fotografías de las obras antes de entregarlas?

    NO. Estamos tan seguros de que el cliente quedará satisfecho, que resulta innecesario realizar estos procesos. Le garantizamos la devolución de la mayor parte de su dinero si no queda satisfecho, y eso sólo ocurre en muy raras ocasiones.

  • 17.-¿Qué materiales utilizan ustedes para realizar las obras?

    Papel de 1ª calidad, especial para este tipo de trabajo y lápices de distintos colores (grafito).

  • 18.-Me preocupa la conservación de la obra. ¿Son duraderos estos trabajos?

    Si usted protege su obra con el marco y su correspondiente cristal o arraglás (cristal orgánico), puede tener la seguridad de que la obra resistirá el paso de largos años. El mayor enemigo de su retrato es la humedad y la luz directa del sol. En las condiciones normales de su domicilio, no habrá problemas de conservación.

  • 19.-¿En cuantos tamaños puedo realizar mi encargo?

    En 4 tamaños : 30*40 cm, 40*50 cm, 50*60 cm y 60*90 cm.

  • 20.-¿Qué tamaño me recomiendan para un retrato de 1 figura o máximo 2 figuras?

    Le recomendamos un tamaño de 40*50 cm. Este tamaño es ideal para colocar en cualquier hogar. Otra cosa distinta es que el retrato esté destinado a un gran salón etc… entonces se recomiendan los tamaños superiores.

  • 21.-¿Qué tamaño me recomiendan para el retrato de mi perro?

    Le recomendamos un tamaño de 30*40 cm (un poco mas pequeño que el tamaño recomendado para una persona)

967 460 982Atención al cliente
------------------------------- >>LLAMADA GRATUITA AQUI<<

Zona Profesionales

Si es usted cliente profesional, regístrese en nuestra web y obtenga interesantes descuentos en sus pedidos, tanto en retratos como en marcos.

Ver + Info
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Nuestros clientes opinan

"Hoy recibí con gran sorpresa el retrato de mi hijo. Es un trabajo difícil de superar. Tanto mi esposa como los abuelos están m..."

Miguel - Málaga

Ver más opiniones