Opiniones de nuestros clientes

  • Querida Paulina, agradezco mucho tus buenos consejos acerca del tamaño para el retrato de mi hija. Estamos encantados y ahora todos preguntan donde he comprado este magnifico retrato. Algunos de mis amigos ya están pensando en haceros un encargo. Os felicito y agradezco vuestra atención.

    María - Zaragoza
  • foto felipe definitiva

    ¡Hola! ¿Qué tal?. Somos profesionales de la fotografía (Felipe-Fotos) y desde hace algún tiempo decidimos incorporar en nuestro negocio el servicio de retratos que ofrece grupo 4t.  Desde entonces, un gran numero de personas ha pasado por nuestro establecimiento, atraídos por la calidad y realismo de las obras. Los descuentos que nos ofrecen son interesantes y el precio final que pagan nuestros clientes por esta calidad es bastante económico. Ofrecemos nuestro testimonio para apoyar la actividad de grupo 4t. Nati y Felipe (Albacete)  FELIPE FOTOS.

    Felipe - Albacete
  • Hola Manuel. Ya he recibido el retrato. Os felicito por el trabajo, ha quedado francamente bien. Fue el regalo mas original de la boda de mi hermano y seguramente os haré algún otro encargo en el futuro.
    Muchas gracias por todo

    Andrés - Madrid
  • Testimonio Belén (Madrid)

    Yo buscaba hacer un regalo original para el cumpleaños de mi padrino y pensé en un retrato… y encontré a Grupo4T y viendo a través de su página web los excelentes trabajos no dudé en encargarles tan delicado trabajo. Y el resultado fue increíble, debo decir que me emocioné al ver el retrato y sobretodo el que se emocionó fue mi padrino, ¡que le encantó!.
    Tampoco dudé en encargar el retrato de mi mascota (os lo muestro en esta fotografía)  y ya podéis ver lo bien que ha quedado.
    El primer retrato lo hicieron a carboncillo y el segundo a lápiz color y quedaron maravillosos.  Que puedo decir para convenceros y que no tengáis dudas para hacerles un encargo..., pues que son personas muy profesionales, muy formales, responsables de su trabajo y encantadores, y que estoy segura que quedareis satisfechos con el resultado.
    Yo en el futuro les voy a seguir encargando cosas, (ya tengo en mente un retrato de mis padres), y os animo a que vosotros no dudéis en hacer lo mismo.

    Belén - Madrid
  • Deseaba animar a otras personas a realizar sus compras aquí. Desde que vi vuestros trabajos de ejemplo, supe que esto era exactamente lo que quería. Fue muy sencillo realizar el pedido del retrato y seleccionar un marco adecuado. He ahorrado tiempo, dinero y muchas molestias innecesarias. Recibí la obra y el marco (listo para colgar) ….¡un trabajo excelente! y ahora disfruto mucho al ver el retrato de mi esposa en el salón de nuestra casa. También ha gustado muchísimo a todos nuestros amigos. No dudéis de la calidad y seriedad de esta empresa. Saludos a todos.

    Jordi - Barcelona
  • foto julia oviedo

    Simplemente quería apoyar con mi testimonio el gran trabajo que hace grupo4t y todo su equipo. Quiero mostrar las fotos de los retratos que hicieron a mis queridos hijos, para que todo el mundo vea lo bien hechos que estan.Son unos retratos magníficos, gracias!!.

    Julia - Oviedo
  • Acabo de recibir el retrato y ...¡me ha encantado!.
    Tiene el gesto de mi padre en los ojos y en la sonrisa. Creo que no me equivoqué al elegirlos entre las distintas paginas web que visité, cuando me decidí a encargar el retrato. La reacción de mi madre al verlo ....ha sido increíble.
    No duden en que los recomendaré y de que yo misma volveré a encargarles otros retratos.
    Gracias por todo y especialmente a la Srta. Paulina por su amable atención.

    Maribel - Cuenca
  • salvador sevilla

    "...La excelente calidad del trabajo, la rapidez en su ejecución y envio y un trato
    personalizado y exquisito, me llevan a felicitar a cualquier futuro
    cliente de Grupo4t por lo acertado de su elección". Salvador

    Salvador - Sevilla
  • Hoy recibí con gran sorpresa el retrato de mi hijo. Es un trabajo difícil de superar. Tanto mi esposa como los abuelos están muy contentos con el resultado.
    Tengo la agradable sensación de haber hecho una buena compra y recomiendo a todas las personas interesadas en un buen retrato, que realicen su encargo en www.grupo4t.com

    Miguel - Málaga
  • foto conchi badajoz

    Siempre quise tener un retrato al carboncillo. Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para ir de compras, así que…busqué y comparé entre muchas paginas de Internet. En Grupo 4t encontré exactamente lo que andaba buscando (servicio, buen trato, excelente relación calidad-precio). Tuve la posibilidad de realizar mi compra de forma sencilla y cómoda. Encargue mi retrato y elegí uno de los bonitos marcos que ofrecen en su tienda.
    El resultado es excelente y quiero ayudarles con mi testimonio a convencer a otras personas de que son una opción de total confianza y garantía.

    Conchi - Badajoz
967 460 982Atención al cliente
------------------------------- >>LLAMADA GRATUITA AQUI<<

Zona Profesionales

Si es usted cliente profesional, regístrese en nuestra web y obtenga interesantes descuentos en sus pedidos, tanto en retratos como en marcos.

Ver + Info
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Nuestros clientes opinan

"¡Hola! ¿Qué tal?. Somos profesionales de la fotografía (Felipe-Fotos) y desde hace algún tiempo decidimos incorpo..."

Felipe - Albacete

Ver más opiniones